En la noche del lunes se celebró una nueva gala del programa de imitaciones musicales de "Tu Cara Me Suena" de Antena 3, donde el actor y director Santiago Segura se impuso por segunda vez en esta nueva temporada. El de Carabanchel consiguió la victoria gracias a una imitación de Rafaella Carrá frente a Ángeles Muñoz, cantante de Camela. La semana pasada, por cosas del azar, el programa estableció que los concursantes se debían enfrentar en un duelo imitando a un mismo personaje.

El momento más divertido y gracioso de la noche lo protagonizó Arturo Valls por su transformación en la cantante colombiana Shakira. El popular presentador televisivo bordó su interpretación. Enfundado en una malla de color dorado y con las piernas al aire, Arturo se metió de lleno en la piel de Shakira y se contoneó con mucha sensualidad entonando el popular single 'La Loba'. Si bien su contrincante, Roko, incidió en el tono de voz y en la musicalidad, Valls acabó caricaturizando a Shakira dentro de una jaula con tripa de embarazada incluida. Esta actuación desató al público, que no paro de reír, e incendió Twitter, donde recompensaron a Arturo como "Trending Topic".

El resto de interpretaciones corrieron a cargo de Javier Herrero y Daniel Diges, que imitarón a Alejandro Sanz, y Anna Simón y María del Monte, que se transformaron en Alaska.