La relación entre Kurt y Blaine va a volverse más complicada. Y la culpa la tendrá Oliver Kieran-Jones, el último fichaje de Glee que aparecerá en el drama musical de Ryan Murphy y Brad Falchuk en varios capítulos de la cuarta temporada.

El actor dará vida al líder de un coro por el que Kurt (Chris Colfer) se va a sentir atraído. Además, según informa The Hollywood Reporter, Kieran-Jones podría convertirse en uno de los personajes habituales de la serie si la ficción es renovada por una nueva tanda de capítulos.

El currículum de Kieran-Jones incluye cuatro capítulos en 'Episodes', la comedia de Matt LeBlanc ('Friends'). Además ha interpretado pequeños papeles en series como 'Midsomer Murders' o 'Foyle's War'. En la gran pantalla le hemos podido ver en '80 Minutes'.

La relación entre Kurt y Blaine ha sufrido altibajos desde que comenzaran a salir en la segunda temporada de la serie. Tanto Chris Colfer como Darren Criss, que encarna a Blaine, se han mostrado conformes con que la ficción muestre la vida de sus personajes más allá de su relación.

Criss ha explicado que "los desafíos son buenos para las relaciones". "Tanto si se mantienen unidos o finalmente terminan por separarse, me parece bien que haya algún tipo de factor medio entre ellos", ha añadido.

El creador de la serie Ryan Murphy no tiene ninguna duda sobre la continuidad de la serie para futuras temporadas. "Ahora creo que hemos conseguido de verdad hacerlo funcionar, y creo que puede seguir durante otros cuatro años", declaró recientemente.

La cuarta temporada de 'Glee' vio la luz en Estados Unidos el pasado mes de septiembre. Fox España estrenará la serie en nuestro país a mediados del próximo año.