El programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez 'Hay una cosa que te quiero decir' lideró a la baja las audiencias de la noche del martes. En esta ocasión el espacio tuvo de invitados ilustres al presentador de los informativos David Cantero y al cantante Pitingo, alcanzando la cifra de 2.649.000 espectadores con una cuota de pantalla del 19,6%.

Por su parte, el tercer capítulo de la nueva serie de Antena 3 'Fenómenos', protagonizada por Alejo Sauras, Kira Miró y Julián López, entre otros, registró un bajón de hasta 2 puntos. Ni siquiera la expectación creada por ver la aparición de Carmen Machi en la serie hizo que el capítulo ganase en audiencia, obteniendo 2.777.000 espectadores, con un 14,9% de 'share'.

Otra noche más, 'El Hormiguero' sigue registrando buenas audiencias. El programa presentado por Pablo Motos contó con la visita del veterano cantante Raphael, que habló sobre su infancia y que sorprendió al público al comentar un desahucio que sufrió a la temprana edad de 8 años. Su visita dio a Antena 3 un 10,9% de cuota de pantalla y un total de 2.226.000 espectadores.

Por detrás, 'El Intermedio' del Gran Wyoming en laSexta perdió su batalla contra Motos y registró una cifra de 2.144.000 espectadores, con un 10,7% de share. El programa de TVE 'Españoles en el Mundo', que se situó en Kazajistán, superó los dos millones de espectadores y el programa que se emitió después sobre Quebec, Canadá, se quedo con 1.511.000 espectadores.

Por último, 'El Taquillazo' de laSexta dobló sus datos de audiencia gracias a la película 'Mañana, cuando la guerra empiece'. El film de acción y aventuras protagonizado por Rachel Hurd-Wood, Phoebe Tonkin y Caitlin Stasey ayudó a la cadena privada a lograr un 'share' del 9.6% y un total de 1.678.000 espectadores.

Dentro de los totales por cadena, Telecinco fue líder del día con un 15,7% de audiencia superando en más de 2 puntos a Antena 3 (13,1%) y en más de 5 puntos a La 1 (10,4%).