La serie de Antena 3 ´Con el culo al aire´ ya tiene lista su segunda temporada, que se estrenará el próximo año con más comedia, nuevas relaciones sentimentales y tres nuevos personajes que pasarán a formar parte de los habitantes del camping más famoso de la televisión. Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan al reparto para dar vida, respectivamente, al padre de Sandra, la profesora de los hijos del churrero y el hijo de ésta.

La serie cerró su primera etapa como la ficción más vista del prime time del miércoles con un promedio total de 3.200.000 espectadores y un 17,3% de share, según informa Antena 3.

La temporada se cerró con una doble boda: la del matrimonio de jubilados, Serafín y Juana; y la del churrero, Tino, y la peluquera, Alicia. Para poder sacar adelante el evento, ya que la madre de Alicia se había pulido el dinero en el bingo, Tino se vio obligado a vender la "churroneta".

Bobby, el guiri, se reveló heredero multimillonario y tuvo que regresar a su país. Antes de su marcha financió la doble boda y se despidió de Candela, que quedó muy tocada.

Los marqueses no consiguieron, por mucho que lo intentaron, su objetivo principal: traer un retoño al mundo.

Jorge y Ángel, pese a la interposición de dos mujeres (Sandra, en el caso del primero, y Nuria, en el del segundo) consiguieron mantener su inquebrantable, y tantas veces confusa, amistad.

Así empieza la segunda€

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio.

Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora.

Jose Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.

Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.