Jesús Vázquez ya tiene nuevo programa en Telecinco, ´Mira quién salta´. Utilizando rostros de famosos como reclamo, en este nuevo programa se enfrentarán a espectaculares pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas.

El espacio contará con celebrities como Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Mar Segura , Lydia Lozano, Tamara Gorro , Beatriz Trapote, Piero Righetto y Dani Santos. Todos estos nombres y alguna sorpresa más como el de la concejala socialista Olvido Hormigos, la actriz Natalia Millán o la presentadora Sonia Ferrer.

Además, al estilo ´Tu cara me suena´ y ´Tú sí que vales´, ´´Mira quién salta´, incorporará a un jurado compuesto por Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez; y el coach Javier Illana.

Además, los concursantes contarán con el asesoramiento de Josef Ajram Tares, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros "Where is the limit?", "Ganar en bolsa es posible" y "La Solución", que ejercerá como coach de motivación en este programa.

El programa es una adaptación del formato estadounidense ´Stars in danger - High Diving´: