Cinco años cumple la relación entre Jordi Évole y laSexta. Para celebrar este aniversario, la cadena emitirá este domingo, a partir de las 21.30 horas, una doble sesión de ´Salvados´.

Jordi Évole continúa su andadura en laSexta cinco años después de su comienzo. Este domingo 24 de febrero será especial, ya que se emitirán dos entregas de ´Salvados´. La noche comenzará con ´Soy inmigrante´, al que seguirá el programa especial ´Desmontando Salvados´.

En el primer programa, ´Soy inmigrante´ se abordará el cambio de políticas migratorias que la crisis ha endurecido, así como el modo en que han perjudicado al inmigrante. La crisis también ha motivado que muchos españoles abandonen el país, por lo que se analizará el modo en el que son tratados en el extranjero. Por primera vez en España son más los emigrados que los inmigrantes.

Noruega ha visto aumentar notablemente el número de españoles que han decidido probar suerte. Jordi Évole viaja a Oslo para conocer las dificultades que se han encontrado los españoles emigrados, al tiempo que responderá a interrogantes como si es fácil encontrar empleo, si tienen acceso a la sanidad pública, entre otras.

A continuación, ´Salvados´ invertirá los papeles con una entrevista que repasará algunos momentos de su historia. En ´Desmontando Salvados´ David Trueba será el entrevistador y Jordi Évole, el invitado.

Ambos analizarán la evolución del programa y el presentador. Évole se enfrentará a sus propias imágenes y Trueba señalará algunos momentos claves de ´Salvados´. Se podrán ver vídeos inéditos y oiremos hablar a Jordi Évole de su propio programa. Explicará curiosidades que no se han contado nunca y sus reflexiones sobre temas que se han tratado en el espacio de laSexta.

Estos son alguno de los mejores momentos del programa: