Este lunes, 'El Hormiguero 3.0' recibe la visita de la artista Alaska, que acude a presentar al espacio de Antena 3, presentado por Pablo Motos, el último disco de Fangoria.

Olvido Gara, conocida artísticamente como Alaska, acude al programa producido por 7 y acción para presentar el undécimo álbum de Fangoria, dúo formado por la propia Alaska y Nacho Canut.

'Cuatricomía', que sale a la venta este 26 de febrero, está compuesto por cuatro EP's. Cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y por lo tanto, cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut. Por eso mismo, cada uno de esos cuatro discos cuenta con un productor cuyo trabajo ha dado relevancia a cada una de esas facetas.

Alaska, que triunfó junto a su marido Mario Vaquerizo con las dos temporadas del reality de MTV 'Alaska y Mario', acude al espacio de Antena 3 para pasar un desternillante rato con Pablo Motos y sus colaboradores.

Sergio Ramos ha sido el último invitado: