Este lunes, en prime time, el plató de 'El Hormiguero 3.0' recibe la visita de dos actores consagrados. José Coronado y Quim Gutiérrez acudirán al programa de Antena 3 para presentar su nueva película.

'El Hormiguero 3.0', espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción, recibe la visita de José Coronado y Quim Gutiérrez, que presentarán 'Los últimos días', película en la que ambos participan.

'Los últimos días', thriller que se estrena el próximo 27 de marzo, está ambientado en la España contemporánea, al tiempo que presenta un panorama del todo apocalíptico.

Una misteriosa enfermedad se ha extendido por todo el planeta y la humanidad ha desarrollado un pánico irracional a salir al exterior, algo que provoca la muerte fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios.

En este contexto, Marc, al que interpreta Quim Gutiérrez, emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, en su viaje por encontrarla deberá convivir con Enrique, interpretado por José Coronado, un antiguo empleado de la empresa en la que trabajaba.