'El Hormiguero', el espacio presentado por Pablo Motos, cumple 1.000 emisiones y lo celebrará, en el prime time de este jueves 21 de marzo en Antena 3, con un programa especial donde se revivirán algunos de los mejores momentos de sus siete temporadas.

Para esta ocasión tan especial, 'El Hormiguero' contará con la presencia de la artista revelación de 2012, la canadiense Carly Rae Japsen, que amadrinará el programa 1.000 e interpretará en directo su éxito mundial 'Call Me Maybe'.

Carly Rae Japsen se dio a conocer hace poco más de un año gracias, sobre todo, a un tweet del también canadiense Justin Bieber, que alababa en esta red social una canción que acababa de escuchar en la radio de su país.

Además, el programa sacará a la luz lo nunca visto: imágenes inéditas, tomas falsas de los ensayos previos al directo, videos del backstage, makings of de los cientos de musicales y raps que se han desarrollado en el plató, aciertos y fracasos de su equipo de ciencia y una selección de los minutos más divertidos vividos con los más de 700 invitados que han ido al espacio producido por 7 y acción.

Como no podía ser menos, tampoco se olvidan de la audiencia. A partir de este jueves, propondrá a los espectadores elegir a su invitado favorito de entre todas las figuras que han pasado por 'El Hormiguero', entre las que destacan Will Smith, Tom Cruise, Justin Bieber, Mario Casas, Rafa Nadal, David Bustamante, Radamel Falcao y Alaska, entre otros.

Más de siete años haciendo televisión en vivo y para todos los públicos, innovando en guion, producción, edición, realización y dirección. Una espontaneidad y capacidad de improvisación que está respaldada por muchas horas de ensayos, numerosos fracasos, sketchs caídos porque no cumplían los altos niveles de calidad, peligrosas y arriesgadas pruebas y un equipo con una enorme capacidad de superación.

Estos son algunos de los mejores momentos de 'El Hormiguero':