La edición 14 de Gran Hermano se ha quedado sin la participación de Danny, uno de sus concursantes más polémicos. La dirección del ´reality´ de Telecinco ha decidió aplicar la disciplina del programa y expulsar al controvertido DJ.

Lo anunció ayer Mercedes Milá en el transcurso de la sexta gala. La presentadora no se mordió la lengua a la hora de justificar la expulsión del programa.

"Has planificado Gran Hermano como si fuera un negocio", le dijo Milá a Danny tras desvelarse que el malagueño incumplió las normas del programa y filtró a varios medios que iba a participar en la edición 14 de Gran Hermano. Además, según se ha sabido ahora, pactó con su novia Eva una sesión fotográfica en al menos una revista.

Milá ni siquiera permitió que Danny pudiera despedirse de sus compañeros de GH. Además, la presentadora echó también del plato a la novia del DJ y a su manager.

"Os he pedido que vinierais porque me gusta dar la cara. Sois dos mentirosos así que os levantáis ahora mismo y os vais de plató", les dijo ante sus caras de circunstancia.

Desde que el ´reality´ aterrizó por primera vez en España, ésta ha sido la primera vez que la dirección del programa ha tomado una decisión tan drástica como la expulsión de un concursante por incumplimiento de las normas que lo rigen.