Paco Arrojo, el concursante de ´La Voz´ apadrinado por David Bisbal, ya tiene su single en el mercado. ´Eso es amar´, el primer tema del joven extremeño, salió a la venta el pasado 26 de marzo en las plataformas digitales.

David Bisbal, quien fuera su ´coach´ en el programa de Telecinco, prometió el pasado diciembre, cuando Paco fue expulsado de ´La Voz´, que ayudaría en todo momento al artista extremeño. Y parece que lo ha cumplido ya que ha sido él quien se ha encargado de sacar adelante el tema de Paco.

La canción ´Eso es amar´ fue compuesta y cedida por el propio Bisbal y los dos cantantes la presentaron juntos el pasado mes de febrero en el concierto que el almeriense dio en el Palacio de Deportes de Madrid.

Paco Arrojo lleva ya dos décadas dentro del mundo del espectáculo. Ha protagonizado musicales como ´Los Miserables´, ´Peter Pan´ o ´Jesucristo Superstar´ entre otros. También ha trabajado como actor de doblaje en la película de 2004 ´El fantasma de la ópera´. Sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando alcanzó la fama gracias a su paso por ´La Voz´, la adaptación española del famoso ´talent show´ norteamericano 'The Voice'.