Y las puertas de Gran Hermano 14 se cerraron este lunes para Juan Carlos, el séptimo expulsado del reality, que acumuló el 50,34% votos de la audiencia.

Juan Carlos se vio inmserso en un triángulo amoroso en el que no se decantaba ni por Noe ni por Raky. Primero fue expulsada la asturiana, ahora ha sido eliminado él y Raky no podía evitar las lágrimas tras su marcha. A su salida, Juan Carlos explicaba que si no ha tenido más que palabras en el reality es porque no ha querido y califica a Noe como "una buena amiga".

Pero ha habido más, el ex concursante ha prometido a Mercedes Milá que le regalará un striptease en directo por su cumpleaños y ambos acababan la entrevista con más de un beso.

Toque de atención para Miriam e Igor

La pareja formada por Miriam e Igor continúa siendo una de las protagonistas estrella dentro de la casa de Guadalix. Miriam a tan solo dos meses de casarse duda sobre sus sentimientos. Por una parte, ha asegurado querer con locura a Miguel pero por otra teme estar mucho más tiempo dentro de la casa por miedo a lo que pueda pasar con su "apoyo", Igor.

Mientras tanto Igor, a la vez que continúa sus carantoñas con la prometida de Miguel, se ha comido mucho la cabeza para intentar decirle a Miriam de una manera muy light que no se confunda, y que aunque no quiere que las cosas cambien porque es la persona más especial para él dentro de la casa, no la ve como pareja. Al final de la semana y tras darle muchas vueltas, sus palabras han sido: "Yo quiero a Ainara". Igor siente que debe reconstruir su familia fuera con su exmujer y su hijo pequeño.

El programa le ha dado la posibilidad a los concursantes de hacer una llamada a quienes quisieran y aunque no lo sabrán hasta el final de la semana, estas llamadas han nominado por ellos.

Además, la mayoría de los concursantes las han aprovechado para llamar a sus familiares, casi todos madres y hermanos que han alentado a sus "protegidos" dentro de la casa.

Pero, ¿a que no adivinan cuáles fueron las llamadas que más expectación han desatado? Efectivamente, las llamadas de Igor y Miriam.

Igor ha sido valiente, y su decisión se ha decantado por su exmujer, a la que le preguntó por su familia y su hijo en común. Ella muy determinante a la par que tranquila le ha dicho: "No me gusta la actitud que estás teniendo con Miriam. Todo lo que dijimos antes de entrar sigue en pie", a lo que él le ha respondido: "Lo siento, siento si te he echo daño y te quiero".

Por su parte, Miriam no tuvo tanto coraje y ha preferido llamar a su madre antes que a su "futuro marido". La llamada fue uno de los momentos más tensos de la noche. Miriam le preguntaba a su madre "¿Sigo actuando igual?", una pregunta retórica a la que la madre le respondía "Sí, pero si quieres a Miguel tienes que cambiar la actitud con Igor". Es más, la madre la presionó preguntándole: "Tú quieres a Miguel ¿A que sí cariño? Díselo a toda España". Ante esta pregunta, a su hija no le quedó más remedio que responder: "Sí, le quiero un montón y quiero seguir adelante con todo", aunque a lo largo de toda la semana su actitud y sus palabras no decían lo mismo.

El trío sigue en pie. Recordemos que Argy tuvo una aventura antes de entrar a la casa con Gonzalo. Y en vez de continuar con ella en Guadalix, ha ocurrido todo lo contrario: Se llevan a rabiar y se ha liado con su amiga Susana. Gonzalo incluso ha llegado a decir: "Argy, dentro eres mi cáncer".

Un trío en la casa

Susana se ha sincerado con su amiga y le ha explicado lo que ha pasado con Gonzalo debajo de la manta y Argy con toda espontaneidad le ha respondido: "Me fastidia que, entre todos los chicos que te han gustado de esta casa, que han sido varios, te hayas tenido que liar precisamente con Gonzalo. Yo nunca me he enrollado con un chico con el que antes se haya liado una amiga mía, no sería capaz de hacerlo. Y eso es lo que me ha dolido".

Argy se ha mostrado un poco dolida con su amiga: "Si de una amiga no me puedo fiar así me da rabia" pero a la vez ha sido comprensiva: "Espero que Gonzalo y Susana tengan algo porque si no, sí me voy a enfadar". Explica que ya que ha sufrido que por lo menos no sea en vano.

Crisis de pareja

La pareja formado por Kristian y Sonia sufre una crisis y la gota que ha colmado el vaso ha sido la entrada del atractivo Adrián. La odontóloga percibe que Kristian se ha vuelto quisquilloso y se enfada por todo y él intenta darle celos con la profesora de baile.

Los continuos enfados tontos entre ellos hacen que los dos se planteen dejarlo así y no continuar aunque se gusten mucho. Él ha afirmado: "Para putearnos, tú por tu lado y yo por el mío". Y ella por el mismo camino ha dicho: "Paso de estar aguantando. Estamos en un punto en que no avanzamos". Aunque ha dado paso a esperanza de que las cosas se solucionen: "Yo lo que quiero es disfrutar más de ti y que tú lo hagas conmigo".