Nueva jornada de expulsiones en la casa de Gran Hermano. Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos son los candidatos que este lunes conocerán el veredicto de la audiencia sobre su continuidad en la casa, en la nueva gala del concurso que Mercedes Milá presentará en Telecinco a partir de las 22:15 horas (horario peninsular). Los 4 candidatos fueron los nominados por los familiares y amigos que contactaron telefónicamente la semana pasada con cada uno de los concursantes

Este lunes, el concursante más votado por los espectadores abandonará la casa y se trasladará hasta el plató del programa, donde se reencontrará con sus familiares y amigos y abordará su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Por otra parte, en esta nueva gala del popular ´reality´ de Telecinco, nuevos concursantes efectuarán su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra para iniciar la convivencia junto al resto de habitantes. Además, el programa celebrará una nueva ronda de nominaciones para conocer a nuevos concursantes candidatos a abandonar el ´reality´.

Tras la gala, la audiencia podrá seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante las situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas (horario peninsular) en "Gran Hermano: la casa en directo".