Sara Montiel nunca dejó indiferente a nadie. Lejos de la gran pantalla, la gran diva del cine español protagonizó unas cuantas escenas entre curiosas y extravagantes. Repasamos algunas de ellas.

'Pseudoboda' con Tony Hernández

Su cuarto y último marido fue el cubano Tony Hernández. Fan declarado de la artista, Hernández contrajo matrimonio con ´Saritísima´ en 1993 para deleite del papel ´couché´. La diva trato de mantener en secreto el enlace para no romper la exclusiva al grito de "¿Pero qué invento es esto?".

Ejerciendo de agente inmobiliaria

"Hola, soy Sara Montiel y has venido a mi casa de Madrid". Con esta frase daba la bienvenida a su vivienda en el barrio de Salamanca de Madrid en un vídeo promocional de un conocido portal inmobiliario. La actriz vendía su casa y no dudó en enseñar ella misma el inmueble a los interesados en adquirirlo.

Sara Vs. Marujita

De amigas a enemigas. Sara Montiel y Marujita Díaz llevaron a los platós de televisión una enemistad que se gestó después de que la primera no invitara a su boda con Tony Hernández a la segunda.

Saeta al Cristo del Perdón

En 2007, Sara Montiel se atrevió con una peculiar, apasionada e improvisada interpretación de la saeta "Te lo pido de rodillas" al Cristo del Perdón, que nos dejó estupefactos a todos.

Estrella de los MTV Europe Music Awards

La manchega se rió de su propia condición de diva en la promoción de los de los MTV Europe Music Awards 2002, en la que no dejaba de repetir "Marvelous".

El baño más sensual

Sara Montiel demostró su espléndida madurez en este vídeo en el que se sumergía en una piscina como Dios la trajo al mundo.