Un 54,3% de los espectadores de Telecinco votaron para que Anabel abandonara la casa de Gran Hermano y se convirtiera en la novena expulsada de esta edición.

A su llegada a plató, la concursante explicaba su coqueteo con Igor y se mostraba sorprendida de propia su actitud viendo las imágenes: "se me fue la olla", decía.

Por otra parte, las nominaciones de este lunes han sido sorprendentes y especiales ya que se han realizado desde una improvisada cancha de baloncesto. Los votos de los concursantes han dependido de las canastas que han metido y de los puntos conseguidos tanto por ellos (de uno a tres) como por Nacho, el nuevo concursante de la casa de Guadalix de la Sierra.

Al final, Iván, Saray, Adrián, Argi e Igor, han sido los nominados de esta semana.

Por su parte, Nacho, el nuevo concursante, ya ha conocido a sus compañeros. El joven de 22 años, que mide 2,12 metros, llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Baloncesto de Cadetes con el DKV Joventut de Badalona, pero abandonó la competición por varias lesiones.

Nacho se apunta a Gran Hermano por iniciativa de su hermana Natalia, que está superando un cáncer de mama y es gran fan del programa. Si gana el premio quiere costearse la carrera de enfermería.