La presentadora y cantante Lorena Castell se pondrá al frente de un nuevo espacio musical en el que los artistas se comunicarán con los espectadores a través de videochat y que inaugurará el dúo Amaral.

'Lorena y sus Hangouts' es el título del programa que el canal Sol Música comenzará a grabar mañana en el Telefónica Flagship Store de la Gran Vía madrileña, y en el que Amaral interpretará en acústico varias de sus canciones, antes de comenzar la gira que les llevará por Sudamérica.

Además, los seguidores del espacio podrán charlar con los espectadores gracias al sistema Google+ Hangouts y en colaboración con Movistar Fibra Óptica, en un coloquio moderado por Lorena Castell, más conocida en las últimas semanas por su participación en el programa de saltos de trampolín "¡Splash! Famosos al agua".

Una Hangout es un videochat en el que pueden participar hasta diez personas al mismo tiempo y que permite su retransmisión en directo, explica Sol Música en una nota de prensa, en la que añade que estos encuentros en red se podrán seguir también en directo desde cualquier parte del mundo a través del perfil del canal en Google+.