La noticia sorprendió a todos la pasada semana, la dirección de ´Gran Hermano 14´ expulsaba a Argi Gastaka por una desafortunada broma sobre ETA.

Los comentarios a favor y en contra corrieron como la pólvora por la red y fue trending-topic durante la mañana del viernes.

Esta semana lejos de desaparecer, la polémica ha aumentado. Los fans de Argi han creado el hashtag ´#SiempreConArgiGastaka´ para pedir a la dirección del programa que vuelva a meter a la concursante en la casa de Guadalix.

Además, están recogiendo firmas en la web change.org para pedir su vuelta al programa.

Las críticas de los fans de Argi también se están centrando en Mercedes Milá, quien justificó la expulsión de la concursante vasca.

Con el título de "Acepto, por las víctimas, que la decisión tomada sobre Argi es la correcta", la catalana justificó la decisión tomada por la dirección del programa, aunque afirmó que "nuestra concursante nunca había apoyado a ETA".

"La presión ha ido en aumento y los propietarios de la cadena han tomado una decisión que tienen derecho a tomar: nada justifica que una concursante de Gran Hermano continúe en el concurso tras haber bromeado sobre la vuelta de ETA", escribió después Milá.