ntereconomía Televisión presentó ayer su nueva apuesta para el mediodía, el magazín Bravo y su gente, dirigido y presentado por Agustín Bravo según la nota de prensa de la cadena que dio origen a la etiqueta del "TDT Party" en España por las posiciones ideológicas ultraconservadoras de gran parte de sus colaboradores.

Aunque el presentador es el rostro del nuevo espacio, quien está detrás del mismo es Álvaro Pérez 'El Bigotes', según prnoticias, portal de información sobre comunicación.

De acuerdo con esta versión, si bien el gerente de Orange Market e implicado en el caso Gürtel es "en teoría y oficialmente" el responsable del programa de Agustín Bravo, lo que Intereconomía espera de él es que ejerza de asesor estratégico que atraiga inversores empresariales al grupo mediático y favorezca la relación con el PP.

La cadena, no obstante, no ofreció ayer a este diario su versión de los hechos.Intereconomía atraviesa un difícil momento financiero, que le llevó a presentar el preconcurso de acreedores hace unos meses.Además de los problemas económicos, se enfrenta a una batalla en las ondas con su directo competidor, la católica 13tv, que, con las espaldas cubiertas por la Conferencia Episcopal, ha fichado a algunos de los que eran los principales rostros de Intereconomía, como Antonio Jiménez, que abandonó El gato al agua para conducir una tertulia similar en 13tv en la misma franja horaria (El cascabel al gato).

Pérez, íntimo amigo del exdirector de RTVV Pedro García, tiene que volver al TSJ valenciano mañana como imputado en la causa por la presenta financiación irregular del PP.