Cristina Pedroche protagoniza un nuevo anuncio, donde la periodista disfruta del placer de una buena ducha placentera. Sin embargo no está sola en este anuncio ya que el actor Luis Fernández aparece repentinamente en el baño de la reportera. ¿Tendrá algo que ver el actor con sus gemidos?

La respuesta es no, Cristina Pedroche disfruta del champú Herbal Essence en este nuevo spot muy sensual. La reportera aparece gimiendo en el baño aparentemente porque disfruta del champú, sin embargo aparece Luis Fernández para "echarle una mano" a Cristina, una mano... con algunas tareas muy corrientes, sacar al perro y tirar la basura.

Con este pequeño gag cómico los dos actores nos proponen usar el champú como "una experiencia orgásmica que te sorprenderá", tal y como bien indica el eslogan de la marca. Cristina Pedroche ha querido dejar claro que: "Todo el mundo gime" y no tiene por qué ser en el terreno sexual como confesaba en el programa radiofónico ¡Anda Ya! de los Cuarenta Principales. Además su gemido no es para nada "exagerado" como bien confiesa la reportera y comenta que también: "Puedes gemir por ejemplo a la hora de comerte un trocito de chocolate".

Esta campaña publicitaria de Herbal Essence ha revolucionado Twitter bajo el hastag #pilladapedroche. En la red social todo el mundo podía comentar este spot. Antes de ver el anuncio completo, en YouTube se había colgado un vídeo "codificado" donde solo se podía escuchar a la reportera gemir.

Sin embargo, Cristina Pedroche no ha parado de subir la temperatura. La reportera ha colgado una foto suya en la red de microblogging donde aparece desnuda, tapándose sus vergüenzas y como fondo una sábana de satén marrón.

Por otro lado Luis Fernández está muy ilusionado con su nueva relación con Ana Polvorosa. Relación que ambos la hicieron oficial hace relativamente poco. Esperemos que el anuncio tenga el éxito esperado ya que ha sido una forma original de presentarnos el carácter de la marca.