Anoche, en Sálvame Deluxe, Rosa Benito quiso aclarar todo lo que días anteriores contaba en la entrevista que hizo para la revista Hola. En esta ocasión Rosa ha querido aclarar que lo que decía Milá no era cierto, que su exmarido jamás la había puesto la mano encima y no entendía de donde podía haber sacado eso.

Todo viene a raíz de una fuerte discusión que tuvieron las pasadas navidades Rosa y Amador, y al contarla sus palabras habrían podido ser malinterpretadas o que dieran lugar a confusión.

No era la primera pelea que tenían pero tampoco sería la última. "En navidad lo pase muy bien. Jamás creí verme en esta situación. He luchado muchísimo por este matrimonio. He intentado dar todo pero cuando mis hijos se fueron con sus novias tuvieron una discusión bastante fuerte porque él dijo q no le había hecho caso, que le había abandonado.. Me pongo atacada, empiezo a decir barbaridades, él también barbaridades de no me has respetado, has permitido q me llamen cornuda"

Fueron varios y a cual más fuerte los insultos que pudieron cruzar en una discusión llena de reproches."En esa discusión puede ser q me dijera hija de puta, no me acuerdo porque nos dijimos muchas cosas. Mi hijo pequeño salió llorando. Él me echó en cara que le habían dejado de cornudo y yo no había dado la cara por él. Mi hijo Amador salió llorando y me dijo, "para ya mama para ya". Y me derrumbó porque eso mis hijos mayores no lo han visto nunca en 35 años. Vi a mi hijo pequeño muy asustado y por ahí si que no. Y por eso digo que por eso paso algo que no quería que volviera a pasar nunca más".

A todo esto Amador por supuesto tiene algo que decir. Entra al programa mediante una llamada telefónica y quiere hablar. "No he pensado nunca en la vida que los mensajes que te he mandado los enseñase a los compañeros. En la noche de Navidad famosa que decís yo fui a Madrid sin que ella nunca me dijera ven a Madrid con nosotros".

Amador le manda callar

Rosa intento intervenir para quedar por encima de Amador pero él la mandó callar porque era su momento de hablar. Amador siguió con su defensa sobre todo lo que se estaba diciendo de él. "La noche de Navidad ni escaleras ni nada. Cuando nos quedamos ella y yo solos yo quiero estar con ella y me dice que no quiere saber nada, que si quiero algo que a mano y eso a cualquier tío después de que he ido y me ha dejado solo y abandonado desde el mes de agosto ¿qué queréis? ¿Qué quiere Rosa Benito? ¿Qué bronca quiere Rosa Benito? Ha pensado ella en cómo yo estoy en Chipiona solo, muerto y matado durante tanto tiempo"

"Lo que le he dejado de las riquezas lo he hecho como su Amador que es gestor, también me ha dicho cómo lo tengo que hacer. Y no tengo nada más que decir. Ha mentido muchísimo y ha dicho lo que le ha convenido decir por las cosas que le convienen".

Después de la llamada telefónica de Amador, Rosa se arma de valor para contar algo que no quería contar y que llevaba callando mucho tiempo: "Voy a decir algo que quería tapar. Cuando yo me junto con mi gestor, cuando me dice que no puedo dejar de trabajar, me encuentro que desde 2008 no me ha pagado nada de hacienda y ahora lo debo yo. Y ahora soy yo y lo voy a sacar. Él me ha puesto a los pies de los caballos insinuando que soy una hija de puta.. pero he tragado carros y carretas pero cuando me entero del problemón que me ha dejado. Y eso es lo que hace que rompa mi matrimonio. Cuando me entero de la deuda tan enorme en la que me ha metido. Mucho dinero pero la cantidad la diré en privado. Desde 2008 no ha presentado declaraciones de renta, IVA... nada y me lo estoy comiendo".

Al parecer podría ser una cuantiosa suma de dinero lo que Amador podría adeudar a Rosa Benito, y no conforme con eso, Rosa se da cuenta de que Amador la saca dinero del banco. Eso fue el detonante final que acabara con su relación. "No tengo ni idea porque Amador estaba continuamente pidiendo adelantos aquí. Gracias a supervivientes y a lo hija de puta que he sido, lo golfa, se pagan los 190.000 euros de la herencia de su hermana. Pero es más, me los sacó del banco y yo no me entero y ahí es cuando digo ya no más".

Sin duda un tema muy polémico en el que, aunque Rosa asegura que Amador jamás le ha puesto la mano encima, han tenido discusiones muy fuertes en las que se han llegado a decir de todo y el motivo que fue decisivo para poner punto final a su matrimonio fue darse cuenta de que Amador la sacaba dinero del banco sin ella saberlo.