Le ponemos cara a los primeros 16 chicos que quieren ocupar el corazón de la malagueña Corina. Se dividen en 4 grupos, los "nerds", los que tienen como punto fuerte su simpatía, los que prefieren usar su guapura y los inclasificables, los únicos. Vamos a ver qué sabemos de ellos por el momento...

Nerds

En este grupo tenemos a cuatro chicos que no dejan indiferente a nadie por su personalidad.

Javier es educador infantil y uno de sus hobbies es organizar fiestas temáticas, sobre todo "medievales". Además no se avergüenza para nada, cuando reconoce que los cuentos de Walt Disney, sobre todo "La Bella y la Bestia", le pierden. Tiene un peinado un poco raro y con estas características entra a formar parte de los nerds.

Otro de los candidatos ha preferido no decir su nombre y presentarse como el Capitán América, asegurando que sus valores son "la justicia y la igualdad" y que los que hacen el mal deben ser castigados.

Sin duda, otro que se clasifica en los nerds es Aba, un programador informático al que le encanta el cine de acción, los superhéroes e incluso saca de paseo sus versos en rap para intentar seducir a Corina.

A otro al que le encantan los superhéroes es a David, siente afición por los cómics y el anime. Se dedica a "arreglar cosas" y se considera un "tío inteligente" al que en el colegio llaman "Wikipedia".

Los simpáticos

Entre los simpáticos nos encontramos a Borja, un camarero alegre y extrovertido que no se avergüenza en hacerle la mirada del tigre a la cámara. También tenemos a Manu que es un hostelero y asegura que ha sufrido mucho por amor y es muy rencoroso.

Guillermo se considera un chico guapo, pero Cuatro no le ha metido en esta categoría. Dice ser un chico simpático, generoso, divertido y extrovertido. Otro de los que entran en esta categoría es Álvaro que se considera un chico normal al que le gusta mucho el juego de miradas y el jugueteo.

Los únicos

Dentro de esta categoría podemos encontrar a Pedro. Es un romántico que le encanta ir por los cementerios porque allí se siente muy bien... un tanto extraño pero hay aficiones de todo tipo. También tenemos a Iván que se presenta como "el Ken de Corina". El se siente muy identificado con el Ken de la Barbie y dice que se parece a él.

También hay un "chino vasco" en el programa. Su nombre es Jon Li y asegura que el porno solo lo ve por necesidad pero no le gusta.

Los guapos

Jorge se cree el más guapo y dice "la cara que tengo yo, pues no la va a tener nadie, igual que otro tiene una cara que yo no tengo". Otro es Alejandro el elegante que se considera muy mujeriego y es muy coqueto.

Diego se incluye dentro de los que son los príncipes. Está seguro de ser el chico diez. Es patrón, y "tiene el barco de sus padres que usa frecuentemente", aunque no se conoce mucho más de él.