Un error en la página de internet de Eurovisión ha hecho que se publicase este lunes como ganadora del concurso la canción 'Contigo hasta el final' de El Sueño de Morfeo, a seis días de la celebración en Suecia del certamen de la canción. Por un breve periodo de tiempo, la web oficial sorprendía con un "¡España gana Eurovisión 2013!".

Al parecer, podría tratarse de un ensayo de la actualización de la página, aunque la organización no ha ofrecido ninguna explicación sobre las causas del error. La web ha retirado rápidamente esta información, que añadía: "España, representada por ESDM con la canción 'Contigo hasta el final', ha ganado el Festival de la canción de Eurovisión. Vea de nuevo la gran final".

Mientras tanto, el grupo español ha agradecido este lunes desde Suecia el apoyo de los seguidores españoles que han acompañado al conjunto hasta la ciudad de Malmö.

Los tres componentes del grupo, Raquel, David y Juan, han disfrutado su día libre paseando por las calles de la localidad, y se han reunido posteriormente con un nutrido grupo de 'fans' en la plaza grande de Malmö, donde se han fotografiado y han departido con sus seguidores.

Después de haber superado el primer ensayo de Eurovisión, los componentes de El sueño de Morfeo han compartido sus impresiones tras subirse al escenario del festival donde representarán a España, y cuya final se celebra el próximo sábado 18 de mayo.

"Ayer desfilamos en la alfombra roja de la ceremonia de apertura los séptimos y es un número bonito y de buena suerte. ¡Puede ser un buen puesto para actual el sábado!", han declarado los componentes del grupo.

El Sueño de Morfeo conocerá este martes su definitivo orden de actuación en Eurovisión, donde competirán con los representantes de 38 países por hacerse con el festival que el año pasado logró la cantante sueca Loreen con la canción 'Euphoria'.