Belén Esteban sigue desaparecida de la pequeña pantalla. Sin embargo, la rubia de San Blas no descuida sus compromisos publicitarios, y se ha dejado ver en un conocido centro comercial para presentar un nuevo anuncio de una marca de móviles.

"Esta tarde a bailar el "belen shake" empieza la gira del ahorro?", tuiteó Esteban en su perfil de la red de microblogging.

En el acto se presentó el anuncio de la compañía Masmóvil, para el que Belén realizó un particular ´Harlem Shake´. Belén Esteban luciendo un jumpsuit de color negro, con unos toques tribales a los lados, conseguía disimular su evidente aumento de peso. Y es que desde que el reportero Sergi Ferré de Espejo Público colgase en su Twitter una foto de Belén con una incipiente barriga, todo el mundo barajaba la opción de que estuviera embarazada. Sin embargo como bien afirma Belén: "He engordado, pero no estoy embarazada".

Por otro lado declara que: "No me han echado de mi programa", por si quedaba alguna duda de saber si el motivo de su retirada televisiva había sido porque la habían despedido de Sálvame. También explica que: "Mis jefes me han respetado. Me siento muy querida en mi trabajo". "La cara es el espejo del alma y mi gente de Telecinco y Sálvame me han visto estupenda y me están esperando con los brazos abiertos", sin embargo su reaparición puede tener fecha.

La colaboradora de Sálvame ha publicado varias imágenes del evento, en las que la hemos podido ver con mejor aspecto que el que lució en sus últimas apariciones televisivas.

"Gracias a todos por la tarde tan divertida que hemos pasado bailando", comentó Esteban. Parece que el baño de masas que se dio este martes le ha venido bien a la princesa del pueblo.

Así es el ´Harlem Shake´ de la Esteban: