Cada vez queda menos para que Cuatro estrene su nuevo date-show, 'Un príncipe para Corina´. Hace unas semanas conocimos a la protagonista, y ahora le toca el turno a sus pretendientes.

Corina R. Lagamma es una joven atractiva, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable, que buscará el amor de su vida entre un grupo de hombres de distintos perfiles que competirán para conquistar su corazón.

En la segunda ´promo´ del programa hemos conocido a Roberto y Diego.

Roberto es un joven musculoso de 20 año obsesionado con la religión evangelista, le gustan las chicas tradicionales "que tengan sus valores, sus principios". Diego por su parte, se define a sí mismo como el chico "diez", es ingeniero industrial y patrón de barco, vive en Lanzarote y tiene 24 años.

En este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, un grupo de hombres de distintos perfiles intentará conquistar el corazón de Corina en un duelo entre la belleza interior y la exterior, los sentimientos verdaderos y los falsos.

No importa la edad, condición o fortuna de sus pretendientes. El único requisito que deberán reunir será su deseo de enamorarse y de enamorar a la joven y, para ello, los caballeros de esta peculiar cruzada tendrán que competir utilizando todos sus recursos.

Luján Argüelles continúa su andadura en la pequeña pantalla con Cuatro, tras presentar otros realities de éxito como Hijos de Papá o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, al igual que concursos como Password o Dame una pista.