El próximo viernes 21 de junio se estrena en España la nueva película de Superman, El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por el británico Henry Cavill. En principio, Cavill iba a ser el invitado de este lunes en 'El Hormiguero', pero debido a la apretada agenda del actor durante estos días promocionando el film, finalmente será Russell Crowe quien visitará el plató del programa.

El actor australiano ganador de un Óscar por 'Gladiator' interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman, en ´El hombre de acero´, la nueva superproducción de Warner Bros. Pictures que cuenta el origen del mítico superhéroe como nunca antes. Producida por Christopher Nolan, el aclamado director de la trilogía de 'El caballero oscuro', y escrita por David S. Goyer, también guionista de la reciente saga de Batman, la cinta cuenta con un reparto estelar que incluye a Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Michael Shannon, entre otros.

El espacio de Pablo Motos contará también esta semana con otra estrella, esta vez de la comedia, ya que el martes Steve Carell, el popular actor de 'Virgen a los 40' y 'The Office', presentará su nueva película de animación, Gru 2, mi villano favorito, donde retoma el papel de un supervillano que abandona su vida delictiva para criar a tres niñas huérfanas. Sin embargo, cuando una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal pide su ayuda, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular robo y llevarlo ante la justicia.