Nieves Herrero regresa a la televisión con 13tv. Este domingo, a partir de las 15.30 horas, 'Hola Nieves!' comienza su andadura en la pequeña pantalla con un invitado de lujo: Mario Casas.

Nieves Herrero y David Aleman estarán al frente del nuevo magazine de 13tv. A lo largo de más de tres horas en directo, el programa incluirá entrevistas, noticias del corazón, crónica social, moda, sucesos, efemérides... un formato que pretende convertirse en la alternativa a otros canales que en ese horario basan su oferta en el cine.

Herrero y Aleman compartirán la pequeña pantalla junto a un importante elenco de colaboradores como Irma Soriano, Paloma Barrientos, Concha Galán, Consuelo Font, Miguel Almodóvar y Manuel Velasco.

El comienzo de 'Hola Nieves!' contará con uno de los actores de mayor proyección en el cine y televisión actuales: Mario Casas, que forma parte del reparto de la nueva película de Alex de la Iglesia, 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Otro de los temas estrella del programa será la celebración de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, que tendrá lugar el sábado desde la localidad malagueña de Ronda. Nieves Herrero y David Aleman ofrecerán en su programa todos los detalles del enlace.

Arturo Fernández será también uno de los invitados especiales en el día del estreno. El actor, que comienza la segunda temporada de la comedia de teatro 'Los hombres no mienten', ofrecerá una entrevista muy personal para hacer un recorrido por su trayectoria profesional y personal.

Los testimonios de Laura Valenzuela y Karina servirán para recuperar recuerdos del año 69. La redacción del programa pone su punto de mira en esos días para rememorar grandes hitos de esa época, como la llegada del hombre a la luna o la victoria compartida de Salomé en el Festival de Eurovisión con 'Vivo cantando'.

Y la moda también tendrá su rincón en este nuevo magazine televisivo. El equipo del programa conectará con la Pasarela Cibeles para que Agatha Ruíz de la Prada comente toda la actualidad y las tendencias que han desfilado por la Fashion Week Madrid.