La entrevista de Sofía Mazagatos en 'Sálvame Deluxe' (T5) ha dejado muchas declaraciones sobre su relación Mar Flores, pero todo ello quedó eclipsado por la revelación de su amistad con la colaboradora Belén Esteban, quien hace poco que ha vuelto a la pequeña pantalla.

Y es que, tal y como contó Belén Esteban, las dos vivían en la misma calle, y salían juntas cuando eran jóvenes a las mismas discotecas. "Nuestra relación se acabó por circunstancias de la vida", añadió la colaboradora.

Esas "circunstancias de la vida" bien pudieron ser el título de Miss España que Sofía Mazagatos ganó en 1991, convirtiéndola en una de las modelos españolas más cotizadas durante los 90.

Lo cierto es que la amistad Belén Esteban - Sofía Mazagatos nos ha pillado por sorpresa, ¿retomarán ahora su relación?

Carga contra Mar Flores

La visita de Sofía Mazagatos al 'Deluxe' dio para mucho más. La exmodelo habló también de su relación con Mar Flores, a quien criticó duramente durante toda la entrevista.

"Le vino muy bien conocerme. Cuando conocí a Mar, ella vivía una pesadilla con Carlo y tenía muchas deudas. Me la creí y siempre he pensado que la gente es buena. Ella venía con una historia muy bien aprendida. Con un niño pequeño, sola... La ayudé a todos los niveles que se puede ayudar a una amiga", explicó .

" En aquella época llegó a estar con cinco hombres. Te hablo desde el 94 al 97. Mar no me hizo cómplices de sus aventuras pero sufrí las vigilancias que le hacían a ella", explica la ex miss España. "Mar Flores me vendió. Me utilizó. Me sentí muy aislada porque yo la llevaba de la mano", continúo.