Síguenos en redes sociales:

Resumen televisivo

Los momentazos de la semana

De la sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio a la audición a ciegas de Tania Llasera, repasamos lo mejor de la TV

Los momentazos de la semana

La vuelta de Belén Esteban a la pequeña pantalla ha sido la noticia de la semana televisivamente hablando. La entrevista que la rubia de San Blas concedió a Jorge Javier Vázquez ocupó numerosos minutos en los programas del corazón y dejó muchas frases para la posteridad.

Durante la entrevista, Belén habló abiertamente de sus adicciones y de cómo fueron sus propios jefes los que le aconsejaron el mejor especialista para solucionar ese problema. También explicó cómo sigue manteniendo ahora mismo el tratamiento, que a pesar de ser menos duro debe pasar diversas pruebas médicas.

"Sigo un tratamiento en que cada semana me hacen análisis de todo. Belén Esteban está limpia por fuera y por dentro. He salido del túnel y no quiero entrar en ese túnel", confesó la Esteban.

La audición a ciegas de Tania Llasera

La presentadora Tania Llasera protagonizó este lunes una de las sorpresas más divertidas de la última gala de 'La Voz'. La bilbaína quiso vivir en primera persona lo que sienten los concursantes cuando se suben al escenario y, sobre todo, lo que experimentan cuando ninguno de los coaches se da la vuelta.

Los coaches, que no sabían que era Tania la que cantaba, ponían caras raras sentados de espaldas en sus asientos, mientras el público aplaudía divertido. Ni Bisbal, ni Malú, ni Rosario, ni Antonio Orozco se dieron la vuelta.

El beso de Ramos y Pilar Rubio

Guitarra en mano, Sergio Ramos sorprendió a su novia Pilar Rubio dedicándole una canción en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena3, donde la presentadora estaba siendo entrevistada por Pablo Motos y sus entrañables hormigas.

Tras finalizar su interpretación, Ramos proclamó a toda España su amor por la guapa presentadora, que no pudo reprimir las lágrimas por la emoción del momento ante el delirio del público. Sin duda, una declaración de amor que será recordada durante mucho tiempo.

"A Chicote se le va la olla"

Un curioso vídeo de Alberto Chicote ha corrido como la pólvora por la red esta semana. El cocinero aparece charlando junto a varias personas a la salida de un hotel madrileño.

Entonces se percata de que le están grabando a través de una puerta, se acerca a la cámara y hace un gesto de burla. Después se sube en uno de los carros que se utilizan para transportar las maletas.

Pulsa para ver más contenido para ti