La actriz María Díaz, conocida por su papel de ´La Junca´ en la serie 'Aída' de Telecinco ha participado en ´Las mañanas´ de Cuatro para relatar cómo fue la agresión que sufrió el pasado fin de semana a la salida de un partido de fútbol entre el Real Avilés y el Real Oviedo.

Díaz contó que los agresores eran seis chicos y cuatro chicas que se acercaron a ella mientras gritaban "Arriba España" o "vascos asesinos".

"De repente oí '¡Travelo de mierda!' y a la que me di la vuelta me soltaron un guantazo, llamé al 112 para disuadirlos al menos de que siguieran pegándome", explicó la actriz. "No me partieron la cara, no me mandaron a un hospital, pero hay gente que sí la mandan", alertó María Díaz, preocupada.

La actriz contó que varios aficionados increparon a los agresores intentando que la dejaran tranquila, y ha utilizado las redes sociales para denunciar este tipo de actitudes violentas.

"A la gente del Oviedo que disfruta del fútbol y de la sana rivalidad, no permitan en su club gente de este tipo que ponen el deporte de excusa para volcar todas sus fobias, sus ideas fascistas, xenófobas, homófobas, sus borracheras, colocones y todas las frustraciones fruto de sus vidas vacías de provecho y llenas de odio", escribió la actriz en las redes sociales