Más de tres millones de personas siguieron este martes el estreno de ´A bailar´ en Antena 3. Ocho parejas de famosos se pusieron sus mejores galas para mostrar ante el público sus dotes de baile, y lo hicieron muy bien.

En la primera gala del programa hubo de todo: Risas, bromas, meteduras de patas y baile€ mucho baile. Los actores Pastora Vega y Juan Ribó se llevaron el triunfo en una gala, en la que Mónica Naranjo deslumbró con una espectacular entrada.

La cantante se movió al ritmo de ´I gotta feeling´ sobre un círculo blanco que en el que se fue desplegando el logo del programa, mientras tanto Mónica regalaba al público sensuales movimientos.

El Cordobés y Virginia Troconis fueron la primera pareja en debutar sobre el escenario de ´A Bailar´. El torero y su mujer se metieron en la piel de los míticos Olivia Newton-John y John Travolta de ´Grease´.

Por su parte, el dúo formado por Laura Sánchez y David Ascanio, demostró que tiene mucho ritmo haciendo votar al público con su coreografía al más puro estilo vaquero con la canción de "Timber" de Pitbull y Kesha.

El portero de fútbol Santi Cañizares también fue uno de los protagonistas de la noche. Junto a su mujer Mayte, el guardameta bailó el tema ´Moving´ del catalán Macaco. Cañizares asegura que su mujer adora el baile y por ese motivo se ha aventurado a participar en este programa.

El actor Juan José Ballesta y su pareja Verónica Rebollo se convirtieron en los reyes de la calle con la divertida coreografía de "U can't touch this", el famoso tema de Mc Hammer.

Todos los famosos pusieron la carne en el asador para encandilar al público, y viendo los datos de share parece que de momento lo ha conseguido.