Los jugadores de la selección española de fútbol se encuentran en plena concentración para preparar el amistoso contra Italia que disputarán este miércoles en el Vicente Calderón.

Sin embargo, algunos de ellos han tenido tiempo para ver cómo su compañero Santiago Cañizares, exportero del Valencia y de la Roja, debutaba en el nuevo programa de Antena 3, ´A Bailar´.

"#laroja disfruta al ritmo de @santicanizares!!", escribía Iker Casillas en su cuenta de Twitter acompañando el comentario de una foto en la que salían algunos los jugadores posando divertidos ante un televisor en el que se veía el programa ´A Bailar´.

Fábregas, Cazorla, Casillas, Juanfran, Sergio Ramos, Jordi Alba, Negredo, Pepe Reina y Coke fueron los futbolistas que no se quisieron perder cómo Cañizares y su mujer se movían al ritmo del ´Moving´ de Macaco.

El exfutbolista quiso agradecer el gesto de sus compañeros retuiteando el comentario de Iker Casillas. "Muchas gracias a todos, de verdad... Por verlo, por los ánimos, por vuestros mensajes cariñosos...", escribió Cañizares.