Patricia Arquette se convierte en agente especial para CBS. La cadena está preparando un nuevo spin-off de 'CSI', en esta ocasión centrado en crímenes cibernéticos y ya ha fichado a su protagonista.

La actriz, que cuenta con una larga trayectoria en la pequeña pantalla en la que destacan su papel como Allison DuBois en 'Médium' y posteriormente en 'Boardwalk Empire' como Nucky Thompson, dará vida a Avery Ryan, la agente especial a cargo de la división de cibercrimen del FBI de Quantico.

El personaje de Arquette es una "persona con altos conocimientos para resolver este tipo de crímenes que comienzan en la mente, viven on line y terminan llegando al mundo real", según la descripción oficial. Además, tiene un referente en la vida real, Mary Aiken, una ciber psicóloga que además participará activamente en este nuevo spin-off de 'CSI' como productora.

Introduciendo el spin-off

El piloto de esta nueva versión de la legendaria 'CSI' comenzará a partir de un episodio de la temporada actual de 'CSI: Las Vegas', así el equipo decidirá si dar luz verde a la serie, o no, según la audiencia.

Anthony Zuiker -creador del proyecto-, Carol Mendelsohny y Ann Donahue, showrunners de 'CSI', ya se han puesto manos a la obra, como hemos podido comprobar con este fichaje, para desarrollar la nueva ficción.

El principal atractivo de la trama gira en torno a los esfuerzos de los protagonistas por perseguir los hurtos tecnológicos más sofisticados, realizados por criminales sin rostro que cometen delitos globales con solo apretar un botón.