La pequeña Iraila la Torre fallecía ayer víctima de un cáncer. Con tan solo 12 años, esta pequeña con voz de ángel, concursante en 'La Voz Kids' de Telecinco, decía adiós y seguidamente todas las redes sociales se llenaban de mensajes llenos de cariño y condolencias para la familia.

Hemos querido hacer un recopilatorio de algunos de los mensajes que han inundado Twitter, muchos de ellos de compañeros suyos durante la maravillosa experiencia en el programa y de los 'coach'.

Su entrenadora en el concurso, la cantante Malú, señala en Twitter que "una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz".

View the story "Pésame por Iraila la Torre, concursante de 'La Voz Kids'" on Storify

El también miembro del jurado David Bisbal ha escrito en la red de microblogging que está "muy afectado y sin palabras" por la muerte de la niña y desea "ánimo y fuerza" a su familia.

Debate sobre la presencia de Iraila en los próximos programas

Por otra parte, Mediaset ha señalado en un comunicado que "en estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de "La Voz Kids", y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses", señala Mediaset en su comunicado.

El programa, que ahora está en la fase de "batallas" y que se emitirá el próximo jueves, fue grabado el pasado mes de julio y técnicamente sería factible editar y suprimir las partes en las que aparece la pequeña, si es que ese fuera el deseo de la familia.