La representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo, será este juevs la invitada especial del programa de Antena 3 "Tu cara me suena", que elegirá a sus últimos cuatro finalistas.

Los concursantes intentarán sumarse a Edurne, primera finalista, con temas de Aerosmith (Xuso Jones), Camarón de la Isla y Paco de Lucía (Los Chunguitos), Olivia Newton John (Llum Barrera), Joe Cocker (Flo), Manolo Escobar (José Manuel Soto), Los Rodríguez (Santi Rodríguez), Julieta Venegas (Ángela Carrasco) y Rocío Jurado (Melody).

Dos de ellos los decidirá el jurado, compuesto por Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Carlos Latre y Ángel Llacer, y los otros dos serán elegidos por el público a través de sus llamadas y mensajes, ha informado hoy Antena 3.

No obstante, uno de los mayores atractivos del programa, a juzgar por los comentarios en las redes sociales de la última semana, es el encuentro entre Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, después de las declaraciones de esta última respecto a Eurovisión, un concurso del que dijo que "es para artistas jóvenes".

"A mi edad y tras 22 años de carrera sería un coñazo presentarme a Eurovision", apunto en su cuenta de Twitter Naranjo, que formó parte del jurado que eligió a la cantante murciana en un programa de TVE celebrado el pasado 22 de febrero.

Naranjo también ha explicado que "Ruth es una artista arrolladora, con una técnica brutal", aunque la canción elegida, "Dancing in the rain", no está "a la altura de su talla", concluyó.