Un espectador ha puesto de nuevo en aprietos a Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos', espacio que que emite La 1 de TVE. Arturo, un joven de Bilbao, ha criticado que cobre 1.400 euros al día por un programa que "es para ayudar a la gente".

"Estaba viendo el programa y me he propuesto ayudar pero siempre y cuando de tu sueldo de 1.400 euros que cobras cada día puedas dar 400 euros, si no es mucho pedir", le espetó Arturo, dejando un tanto descolocada a Moreno. "Me parece un poco fuerte que cobres 1.400 euros en un programa de televisión para ayudar a la gente", añadió el joven de 24 años, que además realizó una donación.

La conductora de 'Entre todos', que no se había dado por aludida, finalmente comprendió que se dirigía a ella y le respondió: "No pasa nada. Esta llamada me la esperaba", y le agradeció su valentía por no colgarle el teléfono.

"No voy a hablar de mi sueldo -continuó Moreno-. Nunca he dicho que estuviera trabajando aquí sin cobrar. Yo vengo a hacer mi trabajo y cobro un sueldo. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo sabe mis orígenes y lo que me ha costado trabajar. Yo intento hacer mi trabajo de manera honrada".

Tras dar por finalizada la llamada, Moreno destacó que siempre está abierta a la crítica e hizo hincapié en que 'Entre todos' es un programa "cuyo objetivo es ayudar" a las personas y se mostró "encantada" de presentarlo.