La semana televisiva ha estado marcada por un nombre, el de Iraila La Torre. El fallecimiento de la niña valenciana concursante de ´La Voz Kids´ ha conmocionado al país, y han sido muchos los televisivos que han querido mostrar su pesar por la trágica noticia.

El talent-show, que emitió una nueva gala este jueves sin alterar el contenido en el que aparecía la pequeña artista, ha sido el programa más visto de la semana en la pequeña pantalla y ha generado una oleada de emotivos comentarios en las redes sociales.

La frase de despedida que Iraila dijo en la última entrega de ´La Voz Kids´-"A partir de ahora voy a seguir sonriendo"- también caló hondo entre los telespectadores tuiteros, y fue reproducida en multitud de ocasiones.

Jesús Vázquez recuerda a Iraila.

El pique de Belén Esteban con Santiago Segura

El cameo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en ´Torrente 5´ no ha gustado demasiado a Belén Esteban. Esta semana se ha celebrado la fiesta de fin de rodaje de la película y un reportero de ´Sálvame´ se ha desplazado al acto para entrevistar a Santiago Segura.

"Me ha sorprendido, me ha caído muy bien. No sé cómo en muchas revista del corazón la ponen como la mala de la película", decía Segura sobre la Campanario.

Segura habla de los cameos en ´Torrente 5´.

Marhuenda, contra Wyoming

Esta semana en la tertulia de ´El cascabel al gato´ el periodista Francisco Marhuenda ha vuelto a cargar contra el Gran Wyoming. Según el director de ´La Razón´, el presentador de ´El Intermedio´ es un "simplón" y un "impresentable".

"Os voy a contar un secreto", dijo Marhuenda, "él no mira nada, él es sólo un busto parlante. Él lo que hace es ponerse y leer lo que le van diciendo". "Yo creía que era un intelectual de izquierdas y se me rompió el mito. Si es mentira lo retiro y pido disculpas a ese gran hombre que es el Gran Wyoming, pero me han dicho que él, intelectualmente, es agradable de trato y tal, pero no es una persona de grandes lecturas", añadió.

Marhuenda, contra Wyoming (A partir del minuto 2:30).

La llamada más incómoda de Toñi Moreno

La presentadora de ´Entre todos´ vivió este miércoles uno de los momentos más incómodos de la historia del programa. Un espectador llamó al espacio de La1 para pedirle a Toñi Moreno que done parte de su sueldo, 1.400 euros al día, para ayudar a la personas que acuden a ´Entre todos´.

"Estaba viendo el programa y me he propuesto ayudar pero siempre y cuando de tu sueldo de 1.400 euros que cobras cada día puedas dar 400 euros, si no es mucho pedir", le espetó.

"No voy a hablar de mi sueldo -se explicó Moreno-. Nunca he dicho que estuviera trabajando aquí sin cobrar. Yo vengo a hacer mi trabajo y cobro un sueldo. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo sabe mis orígenes y lo que me ha costado trabajar. Yo intento hacer mi trabajo de manera honrada".

Así fue la llamada en 'Entre todos'.