Este domingo el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se sentó con Risto Mejide para participar en la segunda entrega del programa de Cuatro ´Viajando con Chester´. Tal y como nos tiene acostumbrados, Revilla tocó todos los temas de actualidad y dejó numerosos titulares.

Rajoy, Zapatero, Urdangarin, Emilio Botín... fueron muchos los nombres que salieron a la palestra durante la conversación, y no para todos tuvo buenas palabras.

Por ejemplo, del expresidente del Gobierno José María Aznar, Revilla afirmó que "Aznar es una multinacional. Aznar hizo el gran negocio personal para desgracia de la humanidad. Desde Hitler, lo peor ha sido la guerra de Iraq. Ese señor ha sido bien remunerado. Está en empresas de extracción de oro, está en el grupo Murdoch... Calculo que a final de mes si sumas lo que ganan...la guerra fue bastante lucrativa para Aznar".

Mejores palabras tuvo para el socialista Rodríguez Zapatero. "El único que no está es Zapatero. Es una de las personas por las que pongo la mano en el fuego. Ese hombre no roba", dijo Revilla sobre ZP.

Durante la charla también salió el tema del caso Nóos, "tuve suerte de que no viniera por aquí el Urdangarín de turno cuando yo era presidente", confesó el presidente.

Uno de los mejores momentos del programa fue cuando Risto le comparó con Lady Gaga. "¿Lady Gaga? No, ni idea", espetó Revilla.