Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, se quitaron la espinita y el mal sabor de boca dejado por su anterior actuación en 'A Bailar!', que les había relegado a la última posición del programa, y se impusieron este martes con 'Dirty Dancing'.

En el programa de Antena 3, el exportero de Valencia, Real Madrid o Celta de Vigo, así como de la selección española, brilló junto a su pareja, firmando una excelente interpretación de la coreografía basada en la banda sonora de la película, que incluyó un espectacular 'porté.

Santiago Cañizares y Mayte García se adjudicaron la máxima puntuación hasta ahora otorgada por el jurado, un 9, con el que se alzaron vencedores de la segunda edición de este concurso.

Las ocho parejas de famosos volvieron a sorprender a los espectadores en la segunda gala del programa, que terminó con Soraya y Miguel como segundos una semana más después de su espectacular coreografía en el estreno del espacio.

Además, la segunda gala ha contado con Natalia Millán y Marta Valverde como pareja invitada. Las actrices deleitaron al público con un número musical de su nuevo espectáculo al ritmo de 'Hot Honey Rag'.

Por su parte, los miembros del jurado, Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey regalaron un su particular versión del 'Rolling on the river' de Tina Turner.

Este es listado completo de las actuaciones de la última gala:

- Juan Ribó y Pastora Soler: "Waterloo", de ABBA

- Laura Sánchez y David Ascanio: "Beat it", de Michael Jackson

- Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis: "Te aviso, te anuncio", de Shakira

- Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo: "Ayer la vi", de Juan Magan

- Eva Armenteros y Óscar Martínez: "Marry You", de Bruno Mars

-Santiago Cañizares y Mayte Garcia: "Time of my life", de Dirty Dancing

- El Monaguillo y Lola Plazas: "Dime que me quieres", de Tequila

- Soraya y Miguel Ángel Herrera: "Happy", de Pharrel Williams