Segundo intento de Telecinco para frenar el éxito de ‘Velvet’, la serie revelación de la temporada en Antena 3. Si esta semana emitió el último capítulo de ‘La que se avecina’ compitiendo contra la ficción de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, la semana que viene hará lo propio con ‘Supervivientes’.

El reality de Telecinco debutará en la parrilla el próximo lunes a las 22:00 horas, y promete ser una edición de alto voltaje. Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Yong Li, Bibiana Fernández, Aran Aznar, Rafael Lomana, Nacho Montes y Katia Aveiro serán los famosos que viajarán a Honduras junto a Raquel Sánchez Silva y el resto del equipo del programa.

Jorge Javier Vázquez volverá a presentar las galas desde Madrid, y Álvaro Lama conducirá los debates. Además, muchas caras conocidas estarán en el plató para defender a los concursantes. Uno de ellos será Mario Vaquerizo, que ejercerá de defensor de Bibiana Fernández.

"Bibiana está encantada porque va a dejar de fumar y a perder peso", confesó Vaquerizo en la gala de presentación del programa. También acudió al preestreno un exsuperviviente, Kiko Rivera, que cerró la gala especial de 'Supervivientes 2014' con una actuación.

Rivera admitió que Isabel Pantoja estaba viendo el programa, y Jorge Javier aprovechó para retar a la tonadillera a hacer un viaje a Honduras. Maribel, está a punto de empezar la edición de 'Supevivientes 2014' y tiene que ser tan histórica como la del 2011. Vamos a hacerle una visita", le pidió el presentador.

En definitiva, cuenta atrás para que comience la nueva etapa de un reality, que ha dejado momentazos para todos los gustos.