Francisco Marhuenda siempre se acuerda del Gran Wyoming. Este miércoles en el debate de ´El cascabel al gato´ el periodista criticó duramente al presentador de ´El Intermedio´ a quién llamó "busto parlante", "simplón" e "impresentable".

Durante la tertulia diaria del programa de 13tv, Marhuenda y Máximo Pradera estaban hablando sobre la posible designación de Antonio Miguel Carmona como candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE, entonces el director de La Razón le dijo a Pradera que quizás podrían hacerle a él concejal de Cultura.

"Mientras no me lleves al impresentable del Gran Wyoming?", le dijo Marhuenda. Estas palabras dieron pie al resto de tertulianos a hablar del cómico. "Que obsesión tiene con los programas, con Alfonso Merlos, con esta casa. ¿Por qué no le invitamos a comer y arreglamos esto?", arrancó el presentador Antonio Jiménez.

"Está con los ojos abiertos como platos siguiendo los programas de información, de análisis y de opinión de 13 Televisión. A mí me parece maravilloso", dijo Alfonso Merlos en tono irónico.

"Os voy a contar un secreto", retomó la conversación Marhuenda, "él no ve nada, él es sólo un busto parlante. Él lo que hace es ponerse y leer lo que le van diciendo".

"Yo creía que era un intelectual de izquierdas y se me rompió el mito. Si es mentira lo retiro y pido disculpas a ese gran hombre que es el Gran Wyoming, pero me han dicho que él, intelectualmente, es agradable de trato y tal, pero no es una persona de grandes lecturas", terminó su explicación.