Katia Aveiro la hermana del futbolista Cristiano Ronaldo y futura concursante de Supervivientes 2014 acudió este sábado al programa "Hay una cosa que te quiero decir" en representación de su hermano.

La cantante visitó el programa para cumplir el sueño de tres jóvenes que han tenido que afrontar momentos muy duros a lo largo de sus vidas. Durante su paso por el programa, Jorge Javier Vázquez entrevistó a la artista, que se mostró muy abierta y sonriente. Ambos compartieron risas y confidencias. La hermana de Cristiano habló sobre su carrera profesional, sus inquietudes acerca del reality en el que participará y sobre su vida más personal.

El cometido de Katia era ayudar a las tres madres que querían sorprender a sus hijos. Jorge es un niño de cinco años, que ayuda a su madre con esclerosis múltiple, la apoya en todo y ,a su corta edad, ya es responsable y consciente de la enfermedad de su madre. Alberto, de 18 años, acudía con su padre a todos los partidos del Real Madrid. Una tarde, mientras pasea junto a él, su padre sufrió un infarto y falleció en sus brazos antes de que los médicos llegaran. Tan sólo tenía 11 años y , según declaró su madre, nunca ha vuelto a ser el mismo. Por último, Alejandro de 21 años, que estuvo a punto de perder la vida en una intervención de amígdalas, pero consiguió salir adelante.

Los tres jóvenes tienen algo en común: su admiración por Cristiano Ronaldo. Por eso el futbolista, que ya ha mostrado muchas veces su lado más solidario, ha querido ayudarles. Hace tan sólo unos días Cristiano pagó la operación de Erik, un bebé de tan sólo diez meses con un trastorno neurológico grave, y ahora lo vuelve a hacer, vuelve a ayudar a los que más lo necesitan.

Los tres jóvenes estuvieron muy emocionados durante su paso por el programa, el portugués escribió una carta personal a cada uno de ellos en las que les hablaba de la pérdida de su padre, les daba ánimos para luchar y declaró que, para él, los tres jóvenes eran un ejemplo a seguir. Además les regaló una camiseta firmada y entradas para un partido a cada uno.

El mensaje de Cristiano Ronaldo.

También pudimos conocer a una Katia cercana y muy humana. Gracias a ella el sueño de tres niños con dificultades se cumplió y llenó el programa de momentos emocionantes y muy alegres. La cantante declaró que a ella y a su hermano les llena de felicidad poder ayudar a la gente que más lo necesita, pues su vida no ha sido un camino de rosas y han tenido que pasar una infancia llena de dificultades económicas y marcada por la muerte de su padre en 2005.

Sobre su paso por el programa Katia comentó: "lo que más me preocupa es la ausencia de mi familia" y dijo que se mostrará "con la cara lavada" siendo tal y como es. Al finalizar su intervención actuó para los tres jóvenes. También acudió Jordi Gonzalez, quién estará al frente del programa a partir del próximo 22 de marzo.