Marta Sánchez ha vuelto a lanzar varios dardos contra su compañero en el jurado de ´Tu cara me suena´ Ángel Llácer. La cantante ha criticado una vez más la actitud de Llácer y ha dejado en el aire su participación en la siguiente temporada del espacio.

En unas declaraciones recogidas por Vanitatis, Sánchez afirma que "Llácer lo que no puede pretender es descalificar e insultar. A mí no me insulta porque hasta mí no llegan sus insultos".

Estas palabras reflejan la tirantez existente entre ambos, aunque esto ya quedó patente en la última gala de ´Tu cara me suena´, cuando Marta Sánchez critico duramente a Ángel. "Lo que no puedes hacer es jugártela dando tu punto de vista de una persona con adjetivos fuertes y luego pretender que esa persona no te diga nada", explica Marta al citado portal.

"El papel que he hecho en Tu cara me suena es el más correcto que he podido hacer, estoy muy orgullosa de cómo lo he hecho", confeso la cantante.

Veremos si la polémica se zanja aquí, o si por el contrario Llácer decide responder en la nueva gala del concurso musical de Antena 3.