La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha protagonizado una de las entrevistas más tensas del programa ´El Objetivo´ de laSexta. La política francesa ha asegurado que "ya no hay sitio para acoger los inmigrantes en Europa" porque, en su opinión, el continente "no tiene los medios de responder a sus necesidades" dado el nivel de paro y de déficit que hay en la Unión Europea.

Durante la entrevista con Ana Pastor, la eurodiputada francesa se ha referido a los inmigrantes subsaharianos que en los últimos días han tratado de cruzar la frontera de Marruecos con Ceuta y Melilla y ha dicho que la responsabilidad es de los dirigentes de la Unión Europea. "Han dejado creer a esta pobre gente que tenía sitio en Europa", ha comentado.

Le Pen, que es candidata para las próximas elecciones europeas, también ha hecho alusión a otros asuntos de actualidad de España como la reforma de la Ley del aborto propuesta por el Gobierno que, ha asegurado, no aprobaría ya que, a su juicio, "la prohibición no es el método".

Por otro lado, ha revelado estar "sorprendida" por la "paciencia" de los españoles ante los niveles de paro y de "precarización" que hay en el país. "España considera que la Unión le ha ayudado en su desarrollo económico, salvo que esto es el pan blanco. Con la Unión Europea te comes el pan blanco y luego te toca comer el pan negro. Pues ahora España se está comiendo el pan negro", ha sentenciado.

La presidenta del Frente Nacional ha apoyado la salida de Francia del euro al considerarla una moneda "muerta" y a punto de "explotar", además de ser la responsable del "aumento espectacular" del paro en la Unión Europea.