"Es de suponer que tenga pruebas de lo que afirma, porque sí no habría que incluirla en el departamento de "bocazas"", así de contundente se mostró esta semana el presentador José María Iñigo refiriéndose a las declaraciones de Mónica Naranjo sobre Eurovisión.

La cantante había afirmado en una entrevista que pensaba que hay "favoritismos entre países en relación a las votaciones de Eurovisión", unas palabras que no sentaron muy bien a Iñigo, uno de los grandes expertos del festival europeo de la canción.

Este jueves aprovechando que Ruth Lorenzo, la representante española en Eurovisión, era la invitada especial de ´Tu cara me suena´, Mónica Naranjo le envió un mensaje a Iñigo. Además de afirmar que la canción que va a cantar Ruth Lorenzo, 'Dancing in the rain', no le hace justicia, Naranjo pidió a José María Iñigo que vaya él al Festival de Eurovisión.

"Ruth Lorenzo se tiene que quedar aquí con nosotros y es Jose María Iñigo el que tiene que ir a Eurovisión este año", dijo Mónica subida en la mesa del jurado de ´TCMS´.