La emisión póstuma de la actuación en 'La Voz Kids' de Iraila, la niña valenciana fallecida de cáncer el pasado lunes, generó una enorme corriente de emoción y solidaridad en las redes sociales. Su interpretación de 'Diamonds' volvió a emocionar al público.

Varias etiquetas, como #todosconiraila o #IrailaLaVozKids se convirtieron durante la emisión, y aún continuaban esta mañana, en tendencia en Twitter. Los comentarios fueron incesantes. "¡Tu voz NUNCA se apagará! ¡¡Gracias por habernos hecho disfrutar!!", era el tuit de la cuenta oficial de 'La Voz Kids' tras la interpretación de la pequeña.

Por su parte, el coach David Bisbal también quiso recordar a la pequeña, "gran actuación, un orgullo haber compartido momentos con #Iraila De nuevo todo mi apoyo a su familia y seres queridos", escribió.

"Will shine bright like a diamond. ALWAYS" (Brillarás siempre como un diamante), fue el comentario que tuiteó el presentador Jesús Vázquez, quien también recordó a Iraila al comienzo de la gala de ayer. "Sabemos que la participación de Iraila en 'La Voz Kids' la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde pudo cumplir uno de sus sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. U beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti. Esto va por ti", dijo Vázquez.

La cantante Paula Rojo, que fue concursante de ´La Voz´, también se acordó de la pequeña, y aprovechó su Twitter para mostrar su cariño, "una vez más has brillado, Iraila! Suerte tenemos de haber podido disfrutar una vez más de tu talento y tu triunfo".

La colaboradora de ´Sálvame´ Mila Ximénez escribió uno de los tuits más emotivos, "me gustaría que nunca te olvidemos, princesa Iraila. Yo haré lo posible. Un abrazo, y felicidades a esos padres, que pudieron disfrutarla".

La frase de despedida de Iraila -"A partir de ahora voy a seguir sonriendo"- también caló hondo entre los telespectadores tuiteros, y fue reproducida en multitud de ocasiones.