Durante la recordada gala de ´La Voz Kids´, que logró increíbles datos de audiencia, Internet y en especial la red social Twitter, ardieron como nunca. Fueron numerosos los usuarios que se volcaron con la historia de la pequeña Iraila y sugirieron a la cadena de Paolo Vasile la donación de los ingresos publicitarios obtenidos durante el programa a asociaciones de niños con cáncer.

Así rezan algunos ejemplos de los "tuits" generados este jueves:

"20 segundos de publicidad en prime-time se pagan entre 9.000 y 15.000 €, por 30 minutos, a ver cuándo dona Telecinco al cáncer infantil."

"¿Os imagináis que Telecinco dona todos los ingresos obtenidos hoy en #LaVozKidsBatallas para el estudio del cáncer?"

"Estaría bien que lo que ingrese hoy Telecinco por #LaVodKids lo destinara a una asociación de niños con cáncer."

Los famosos también opinaron sobre la emisión en la red social, Paco León aseguraba haberse emocionado: "Qué panzón de llorar" tuiteaba el actor de ´Aída´. La participante de la anterior edición de ´La Voz´, Brequette, escribía lo propio: "Uff estoy llorando de emoción, Iraila canta con su alma, te contagia y te lleva a sus emociones".

La recta final de ´La voz Kids´ atrapó a 5.5 millones de espectadores en un programa en el que los equipos se cerraron con los nueve finalistas. El equipo de David Bisbal quedó formado por los talentos de Raúl, Carlos Alfredo y Eva. Rosario por su parte completó su equipo con las voces de Triana, Alba y Erik. Por último Malú decidió que quienes debían seguir en el concurso para luchar por el triunfo eran Pilar, María y Carlos.