Telecinco emite este jueves una nueva entrega de 'La Voz Kids', un gala que recordará a Iraila La Torre, que fallecía el pasado lunes 10 de marzo víctima de un cáncer que sufría desde hacía cuatro años.

Tal y como se anunció este miércoles, el programa no hará ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses, y emitirá la actuación íntegra de la pequeña Iraila.

Los padres de la niña sabían que el mayor homenaje y la mayor ilusión para su hija sería seguir saliendo en dicho programa y por ello no han puesto ninguna objeción a que se emita.

En esta gala, los 15 jóvenes artistas que aún no se han sometido a "Las batallas" competirán de tres en tres por seguir adelante en el concurso. Para ello, interpretarán de manera conjunta el mismo tema. Después de las actuaciones, los coaches, David Bisbal, Malú y Rosario Flores y sus asesores, Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori, decidirán que concursante de cada trío pasará a la siguiente ronda.

Las 'batallas' se cerrarán con cinco artistas por equipo, entonces los coaches tendrán que elegir qué dos cantantes obtienen el pase directo a la gran final.