Se ha convertido en la colaboradora más querida de ´Zapeando´ y cada vez son más los programas que suspiran por tenerla en su plató aunque sólo sea unos minutos. Cristina Pedroche es hoy por hoy, uno de los rostros de moda de la televisión española.

Su simpatía y naturalidad, por no hablar de las sensuales fotos que regala a sus fans vía Instagram, han conquistado al público, que comenta en las redes sociales todos los pasos que da esta guapa madrileña.

Fan confesa, y sufridora, del Rayo Vallecano, fue elegida el pasado mes de octubre como la española más sexy del mundo. Un premio merecido, puesto que Cristina dedica mucho tiempo a mantenerse tan guapa. Así lo confesó ella misma en una de las entregas de ´Zapeando´, cuando reveló que se hace fotos de su trasero para ver cómo va evolucionando.

En los últimos meses la hemos visto en ´La que se avecina´, en ´Pasapalabra´ y hasta en el espacio deportivo ´El Chiringuito de Jugones´. En todos estos cameos, ha quedado al descubierto que detrás de su cara bonita hay un gran profesional con un carácter alegre y dulce, capaz de reírse de sí misma.

Una de sus facetas más divertidas es la de contar chistes malos. Tanta gracia han hecho a los espectadores los chistes de Pedroche, que ´Zapeando´ ha pedido a numerosos rostros televisivos que cuente su particular chiste malo para retar a duelo a la reportera.

En uno de los últimos programas del espacio de laSexta el público la eligió para que Frank Blanco le diera un tartazo en la cara. La madrileña, lejos de amendretarse, se prestó al juego como si en lugar de un tartazo le fueran a dar un beso. "Esto lo hago por el Rayo Vallecano", dijo una resignada Cristina.

Cristina Pedroche y los chistes de famosos.