En el 'tour' mediático de Esperanza Aguirre para explicar su incidente con unos agentes de Movilidad en Madrid no podía faltar La Mañana de La 1. La expresidenta de la Comunidad de Madrid entró en directo vía telefónica en el programa para charlar con Mariló Montero y sus tertulianos.

Durante la conversación, Aguirre insistió en que había cometido una infracción, "pero no un delito" y, como en otros programas, volvió a pedir perdón "por aparcar en el carril bus y por hacerlo mal".

La presidenta del PP de Madrid quiso aclarar que se fue sin la copia de la multa porque no pensaba recurrir. "Soy abogada y sé perfectamente que no tengo por qué coger la copia de la denuncia", precisó.

Respecto a todo el revuelo mediático que ha levantado su supuesta 'fuga', que negó rotundamente, Aguirre señaló que "todos somos iguales ante la ley, pero no ante los medios de comunicación".

Y al final de la charla vino el momento jocoso, cuando Mariló le recordó la fotografía de Celia Villalobos "mirando a esos bomberos que entraban en el Congreso y se giraba Celia mirando esos cuerpazos. Pues las mujeres también nos merecemos mirar. Espero por lo menos que fueran apuestos los (los agentes de Movilidad) que le rodearon". "Sí, sí, no estaban mal", contestó Aguirre.