Por si su estancia en la isla ha sido poco agradable en este Supervivientes 2014, Anabel Pantoja tendrá que lidiar ahora en España con las críticas que se han vertido sobre su persona. Su paso por el concurso está dando mucho que hablar, y las perlitas que se han escuchado no han sido precisamente agradables.

"Debería ir a un psicoanalista porque tiene un visión de sí misma que no se correponde con la realidad. Ha sido una jeta, una estafadora y se ha comportado como una niña malcriada". Así de claro, sin pelos en la lengua, Kiko Matamoros cargaba contra la sobrina de Isabel Pantoja.

"Esta señora no se fue el segundo día porque tenía que pagar una indemnización muy gorda", continuaba el colaborador de Sálvame, que parece que tiene más que claro cuáles han sido y son las intenciones de Anabel.

Pero la joven también tiene quién la defiende. Antonio Tejado no duda en saltar frente a las acusaciones de Kiko, y es recordemos que el estuvo con ella en la isla, aunque tuvo que abandonar el programa por cuestiones médicas. "Conozco a Anabel desde hace 18 años y sé que ha tenido siempre una inseguridad en sí misma enorme, ha tenido una vida muy difícil", decía. "¿Que lo ha hecho mal en el concurso? Pues sí", reconocía, pero también alegaba que "le ha venido muy bien esto que le ha pasado en la isla, porque ella entró muy bajita y ha remontado seguro". Además, el ex de Chayo Mohedano defendía que la prima de Kiko Rivera -quién se esforzó en animarla a continuar, aunque sin éxito- "entró en circunstancias personales malas" ya que "acababa de romper con su pareja".

Una situación de la que Tamara Gorro también es consciente, y por ello, saltó también a la defensa de Pantoja: "Ella teme que él (su ex) se siente a hablar, le haga la vida imposible... Le está afectando psicológicamente".

Pero Kiko no se bajaba del carro, y a pesar de las defensas de sus compañeros, termina zanjando con un rotundo "es una blanda, una jeta, una estafadora, y se ha comportado como una niñata".

Kiko Matamoros: "Es una blanda, una jeta, una estafadora".

Nuevo concursante

Pero la vida en la isla continúa, ajenos a las polémicas que se forman con cada debate en plató, los concursantes siguen con su aventura y dando la bienvenida a los nuevos. Con la marcha de Oriana tan sólo cuatro días después de llegar, su hueco quedaba libre, y que mejor que cubrirlo con su novio, Tony Spina.

El joven ya está en Honduras, y está dispuesto a revolucionar el concurso. Se muestra confiado y seguro, y está dispuesto a aguantar hasta el final, al menos esperemos que más que su novia. "Para terminar lo que empezó Oriana y porque me merezco ganar", son sus principales motivos. A pesar del fuerte viento, Tony se lanzó al agua desde el helicóptero, y luciéndose en todos los estilos posibles de natación, llegó a la playa donde se reunió con sus compañeros 'bonitos' en Cayo Paloma.

"Mi mayor virtud es que todo yo soy una virtud y mi mayor defecto es que no tengo defectos", aseguraba en su vídeo de presentación. Y en el que se define como "ganador, fuerte y lo que falta en el concurso". Vamos, que confianza no le falta. Algo que a Oriana le encanta: "Me gusta que sea flipado, yo también lo soy y nos compenetramos".

La joven está tan segura de su chico, que no se siente amenazada por Viviana Figueredo, y por mucho que los colaboradores la pinchasen, no cedía. "A Tony no le gustan las chicas a las que les sale pelillos de ahí y piensa que es un poquito corta". "¿Quieres decir que había peluche?", le preguntaba Antonio Tejado, a lo que ella respondía que "en el hotel donde teníamos cuchillas y ella ya tenía pelos".

Pero Kiko no sólo arremetió contra Anabel. Tenía para todos y la joven pareja no iban a ser menos: "Yo creo que Tony, en parte, se ha ido para descansar un poquito porque le tenias muy agobiado", le decía a Oriana, algo que también ha apoyado Antonio Tejado: "Le dejabas moverse menos que una mosca en un donut".